Zyban buy Cozaar no prescription Zocor no prescription buy Prednisolone without prescription buy buspar without prescription oral Levitra Professional Levitra buy Propecia without prescription Kamagra buy Sildenafil online Tadalafil no prescription buy Diflucan without prescription Zyvox without prescription Sildenafil without prescription buy Valtrex without prescription

/365Rugby

Agustín Creevy: ”Estamos tristes y tengo una amargura gigante”

¿Quién dijo que sería fácil? Se terminó un nuevo Rugby Championship y Los Pumas finalizaron sin victorias ni puntos a su favor. Momento de análisis, descanso de cuerpo y mente y, como expresó el capitán argentino Agustín Creevy, “Poner la cabeza en noviembre”.

UAR

El capitán Agustín Creevy da el ejemplo y pone la cara luego de la derrota ante Australia en Mendoza, por la última fecha del Rugby Championship 2017.

“Es muy difícil de analizar. Tuvimos una buena dinámica por momentos, pero tuvimos mala fortuna con algunos knock on. Ellos nos marcaron bien, nosotros no supimos cómo poder pasarnos más la pelota para crear aún más oportunidades”, analizó Creevy con respecto al test mach frente a los Wallabies.

Posteriormente, el primera línea de Los Pumas sostuvo: “Creo que fuimos de menor a mayor, pero es obvio que no nos alcanza. Ahora hay que poner la cabeza en noviembre. Eso es así de simple. Estoy y estamos tristes y tengo una amargura gigante porque no hemos podido darle ninguna alegría a la gente que nos acompaña, nos alienta y nos banca”.

Por su parte el entrenador, Daniel Hourcade dijo…“Mi contrato es hasta fin de año y recién en ese momento lo hablaremos. Hay un cambio de dirigencia y ellos son los que van a terminar de resolverlo. Hasta tanto eso no ocurra seguiremos sin cambios en el staff Puma y estamos todos trabajando para la ventana de noviembre”

  • CREO QUE ESTE EQUIPO DE LOS PUMAS SUFRE DE ALZHEIMER !!! ES LA ÚNICA RESPUESTA QUE ENCUENTRO YA QUE DE A RATOS JUEGAN SUPERLATIVAMENTE Y DE A RATOS NO SABEN QUE ES EL RUGBY….

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.