Zyban buy Cozaar no prescription Zocor no prescription buy Prednisolone without prescription buy buspar without prescription oral Levitra Professional Levitra buy Propecia without prescription Kamagra buy Sildenafil online Tadalafil no prescription buy Diflucan without prescription Zyvox without prescription Sildenafil without prescription buy Valtrex without prescription

/365Rugby

Duendes eliminado, Jockey salvó la plaza #NdC

El Conjunto Verdinegro no pudo seguir en la lucha por el título y por su parte el verdiblanco hizo lo que tenía que hacer, ganar para defender la plaza litoral para la edición 2019.

Di Bernardo, el 10 del Jockey Club

Duendes cayó de visitante ante San Luis 24-10 por los cuartos de final del Nacional de Clubes y quedo eliminado. Las condiciones climáticas obligaron a ambos equipos a cerrar el juego y centrarse en la batalla de los forwards. San Luis consiguió su pase a semifinales por su contundente defensa en el segundo tiempo. Los puntos rosarinos los marcaron tries: Ignacio Gandini y Juan Rapuzzi, ambos en el primer tiempo.  El sábado 26 de mayo se disputaran las semifinales: San Luis vs. Hindú y Newman vs. Pucará.

En la Caldera del Parque 9 de Julio, en el corazón del Jardín de la República, el Jockey Club le ganó a Tucumán Lawn Tennis por un ajustado 16 a 14 y logró salvar la segunda plaza en el Nacional A para el Litoral.

Texto: Lisandro Olearo – El Hincha

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.