Zyban buy Cozaar no prescription Zocor no prescription buy Prednisolone without prescription buy buspar without prescription oral Levitra Professional Levitra buy Propecia without prescription Kamagra buy Sildenafil online Tadalafil no prescription buy Diflucan without prescription Zyvox without prescription Sildenafil without prescription buy Valtrex without prescription

/365Rugby

¡El Mejor de la Argentina! @HindúClub

Haciendo pesar su experiencia y el peso de su gloriosa historia, el Elefante superó por 27 a 20 a Alumni y es el nuevo monarca de la URBA. Un año glorioso para los de Don Torcuato, que consiguieron la doble corona (NdC - URBA) y alcanzaron su décimo título local.

Salud Campeón!!

Loas, palmas, aplauso, medalla, beso. Qué decir del Rey Elefante, que pisa, aplasta, hunde. Diez coronas para destapar, y la segunda Copa que se sirve en un 2017 para nunca olvidar. Arrancó torcido, enderezó la nave y se comió crudos a todos.

Hernán Senillosa le atribuyó al esfuerzo colectivo el gran mérito de este campeonato. “No fuimos muy regulares durante el año, pero cuando teníamos que ganar lo hicimos”, destacó el Chrori.

Horacio Agulla mostró su alegría por haber consumado el máximo anhelo desde que decidió regresar a Hindú y celebró la décima coronación del Elefante con su círculo más íntimo. “Volví para disfrutar de esto con mi familia”, dijo el emblemático back.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.