Zyban buy Cozaar no prescription Zocor no prescription buy Prednisolone without prescription buy buspar without prescription oral Levitra Professional Levitra buy Propecia without prescription Kamagra buy Sildenafil online Tadalafil no prescription buy Diflucan without prescription Zyvox without prescription Sildenafil without prescription buy Valtrex without prescription

/365Rugby

Entrevista a Luciano Fasoletti

Lucho Fasoletti, medio-scrum y capitán de Gimnasia, dialogó con el equipo de 365 y nos contó como se viene preparando su equipo de cara al debut en el Nacional de Clubes 2014, que será el próximo sábado 16:30hs con transmisión en vivo por ESPN + ,nada menos que frente al campeón de la URBA: CUBA.
Lucho Faso

                              Luciano Fasoletti (Capitán de Gimnasia y Esgrima)

 

1- ¿Cómo se están preparando para el Nacional de Clubes 2014?

Hace desde el 20 de Enero que venimos entrenando muy duro y poniendo mucho énfasis en la partes física para llegar en las condiciones óptimas al 15 de Marzo. En la parte de rugby, tuvimos 2 amistoso que nos sirvieron para agarrar ritmo y entrar en juego con la pelota. Ahora ya estamos en la recta final de la pretemporada, tratando de pulir los últimos detalles para el inicio del torneo.

2- ¿Qué significa para ustedes participar de este torneo?

Poder participar del nacional de clubes para nosotros es un orgullo y nos da una inmensa alegría por todo el esfuerzo que se viene haciendo estos últimos años. Sabemos que gimnasia hace muchos años no lo juega, y nosotros ahora tenemos un lindo desafío y una gran responsabilidad de representar al club de la mejor manera frente a los mejores equipos del país.

3- Les toca CUBA en la primera fecha. ¿Cómo se le juega al último campeón de la URBA?

Nosotros tratamos siempre de salir a jugar de la misma manera cualquiera sea el rival que tengamos enfrente. Tratamos de hacer un rugby dinámico de muchas fases. Sabemos que en frente vamos a tener al campeón de la URBA, con todo el respeto que se merece, pero no por eso vamos a traicionar nuestra forma de jugar. Creo que la clave va a estar en quien imponga las condiciones de juego desde el primer minuto.

4- ¿Cuál es el objetivo que se plantean en este torneo ?

El objetivo es medirnos frente a los mejores equipos del país, jugando nuestro rugby y tratar de avanzar hasta lo mas lejos posible en el torneo. Después, con el transcurso de los partidos, la realidad nos dirá donde estamos parado, las cosas que hicimos bien y todas las cosas que nos hace falta mejorar.

5- A nivel personal como llegas a la primera fecha … y como ves al plantel de cara al debut ?

La verdad que hace mucho tiempo vengo deseando jugar este torneo y estoy esperando con mucha ansiedad al 15 de Marzo. En lo personal, llego de la mejor manera al igual que todos los chicos.Yo creo que el plantel está muy bien, muy concentrado y obviamente lo tomamos con la seriedad y el compromiso que este torneo se merece.

logo

 

www.365Rugby.net

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.