Zyban buy Cozaar no prescription Zocor no prescription buy Prednisolone without prescription buy buspar without prescription oral Levitra Professional Levitra buy Propecia without prescription Kamagra buy Sildenafil online Tadalafil no prescription buy Diflucan without prescription Zyvox without prescription Sildenafil without prescription buy Valtrex without prescription

/365Rugby

Entrevista a Maximiliano Nannini

Maxi Nannini, centro, capitán y símbolo de Duendes, dialogó con el equipo de 365 y nos contó como viene la preparación de su equipo de cara al Nacional de Clubes 2014.
maxi nannini

                                        Maxi Nannini (Capitán de Duendes RC)

1- ¿Cómo se están preparando para el Nacional de Clubes 2014?

Estamos preparándonos bien,arrancamos la pretemporada a fines de enero en la cual ya jugamos varios partidos de preparación. Así que estamos bien, sabiendo que estamos en un grupo muy duro y que a nosotros no nos sobra nada.

2- ¿Qué significa para ustedes participar nuevamente en este torneo siendo el defensor del titulo?

Es una gran responsabilidad, trataremos de estar ala altura. Y ojalá podamos llegar lo más lejos posible en este torneo el cual nos gusta mucho jugar.

3- Les toca Santiago LT en la primera fecha. ¿Cómo te imaginas el partido?

Va a ser un partido muy duro, ellos son un equipo que presenta mucha batalla en todos los sectores de la cancha y juegan con mucha pasión. Espero que podamos imponer nuestro juego y poder dominarlos , pero sabemos que va a ser un partido muy duró, además es el primer partido de grupo así que seguramente habrá errores. Será muy importante jugar un rugby serio para hacer el menor número de errores.

4- ¿Cuál es el objetivo que se plantean en este torneo ?

El objetivo siempre es llegar los más lejos posible , si bien vamos partido a partido, esperamos llegar al último con chances de clasificar a las semifinales y jugar un buen rugby.

5- ¿ A nivel personal como llegas a la primera fecha … y como ves al plantel de cara al debut del próximo sábado ?

De cara al debut llegamos bien, si bien habrá varias modificaciones ya que tenemos 3 Pampas juagando la Pacific, varios cambios en la primera línea. Confiamos plenamente en lo que tenemos, ya que son todos muy buenos jugadores. La verdad la única cosa que pensamos es en ganar el 1 partido para arrancar el torneo bien y trabajar más tranquilo después, por eso el grupo quiere ganar el sábado y ir partido a partido.

logo

 

www.365Rugby.net

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.