Zyban buy Cozaar no prescription Zocor no prescription buy Prednisolone without prescription buy buspar without prescription oral Levitra Professional Levitra buy Propecia without prescription Kamagra buy Sildenafil online Tadalafil no prescription buy Diflucan without prescription Zyvox without prescription Sildenafil without prescription buy Valtrex without prescription

/365Rugby

Entrevista a Nicolas De Battista

Nico De Battista, centro y actual capitán del Jockey Club, dialogo con el equipo de 365 y nos contó como se están preparando para el Nacional de clubes y que objetivos tienen en este año.
nico deba

                                                                 Nicolas De Battista

 

1- ¿Cómo se están preparando para el Nacional de Clubes 2014?

Nos estamos preparando intensamente como el torneo en si lo merece. Como el torneo comienza muy de repente, la preparación es mas intensa en mas corto tiempo, pero se está trabajando bien para llegar de la mejor manera posible. Es un torneo muy exigente, por ende la preparación debe ser igual de exigente.

2- ¿Qué significa para ustedes participar de este torneo?

Para nosotros este torneo es fruto de lo que hicimos el año pasado. Se logro clasificar al torneo gracias al buen trabajo realizado el año pasado. Ahora toca jugarlo y arrancar el año de la mejor manera posible para poder seguir manteniendo, si se logra, el buen juego.

3- Les toca NEWMAN en la primera fecha. ¿Cómo se le juega al este equipo que cuenta con la experiencia de Felipe Contepomi ?

Creo que a Newman, al igual que a todos los equipos del torneo, se les debe jugar muy ordenado. A su vez debemos lograr algún elemento sorpresa para poder realizar el quiebre y ganar. Hay que aprovechar al máximo los errores del rival para poder sacar ventajas. La presencia de F. Contepomi, le da un plus al torneo, lo hace mas intenso enfrentar un jugador con tremenda trayectoria en el rugby. Uno debe ser mas precavido a la hora de tomar las decisiones ya que un jugador así tiene la experiencia suficiente para manejar el partido.

4- ¿Cuál es el objetivo que se plantean en este torneo ?

El objetivo para este torneo es la clasificación a las semifinales, es decir, lograr el primer puesto en el grupo. Va a ser muy difícil de lograr, pero es un lindo desafió para todo el club. Son 6 fechas donde los equipos darán el máximo de su rendimiento para lograr estar en lo mas alto. Son todos buenos equipos, creo que cualquiera puede ganarle a cualquiera.

5- ¿Que sentís y que responsabilidad tenes en ser el capitán de tu club este año?

La capitanía que me toca asumir es un responsabilidad muy grande. Uno mira en los cuadros del club house, la gente que le toco ser capitán y se encuentra con jugadores excepcionales, pumas, gente que estuvo en muchos seleccionados. Esperemos sea un año próspero para el club y lograr los objetivos planteados.

logo

 

www.365Rugby.net

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.