Zyban buy Cozaar no prescription Zocor no prescription buy Prednisolone without prescription buy buspar without prescription oral Levitra Professional Levitra buy Propecia without prescription Kamagra buy Sildenafil online Tadalafil no prescription buy Diflucan without prescription Zyvox without prescription Sildenafil without prescription buy Valtrex without prescription

/365Rugby

Este viernes, Congreso Nacional de Rugby Infantil

A partir de las 14 horas iniciará el evento que congrega a representantes de todo el país. El evento tendrá lugar en el Salón Metropolitano ubicado en el Alto Rosario Shopping y durará hasta el sábado por la tarde. Asistirán además representantes de la Unión Argentina de Rugby.

Rugby Infantil

Esta será la quinta edición del congreso nacional de rugby infantil, y en esta ocasión fue elegida la ciudad de Rosario como sede de este importante evento nacional. El encuentro será el 23 y 24 de junio y coincide, no solo la fecha sino en el lugar, con el Congreso Nacional del Deporte y Turismo que se realizará en el Salón Metropolitano. 

Al evento nacional asistirán los oficiales de la Unión Argentina de Rugby: Eliseo Pérez, Sergio Abbate, Víctor Luna, Fernando Erimbaue y Carlos López Silva. La novedad en esta edición será una charla sobre prevención de adicciones a cargo del médico Gustavo De Vega y la doctora Ines Benetti.

El acto de apertura será el viernes a las 14, y estarán presentes el presidente de la Unión de Rugby de Rosario, Pablo Cárcamo, el gerente de Desarrollo de la UAR, Eliseo Pérez, y el presidente de la subcomisión de Rugby Infantil, Fernando Mendoza.

El secretario de la subcomisión de rugby infantil, Horacio Maturo, adelantó: “El congreso posee una agenda que se viene trabajando de una edición a la otra; donde se busca analizar las problemáticas del rugby infantil que se dan a nivel nacional, la evolución ha tenido cada región y la solución dada en cada caso. Todas estas cuestiones se vuelcan en el congreso para poder trabajarlas y aunar un criterio nacional”.

En esta edición se hará eje en los conceptos de ”arbitraje didáctico” y en avanzar sobre la creación de la figura de “director de partido”, quien deberá hacer hincapié en los conceptos reglamentarios básicos para que los chicos tengan un desarrollo seguro del partido.

A su vez, el gerente de Desarrollo UAR, Eliseo Perez, detalló los objetivos de este congreso, al respecto sostuvo: “Desde 2009 que cada dos años realizamos el Congreso de Rugby Infantil. Aquel año fue en Mendoza, luego Córdoba, 2013 en Tucumán, 2015 Mar del Plata y en este 2017 lo realizaremos en Rosario. En éstos se tratan temas técnicos, metodológicos y también lo que hace a la organización del sector”.

“Sin duda el Rugby Infantil constituye una etapa determinante en el desarrollo del jugador a largo plazo, tanto en lo que hace a la construcción de su carácter, su compromiso, sus valores como a su formación física y técnica”, afirmó.

Cronograma de actividades:

Viernes 23 de Junio

14:30  Ceremonia de apertura

Autoridades UAR – URR     

15:00  Exposiciones y trabajo en taller

16:00  Break

16:30  Exposiciones y trabajo en taller

18:00  Exposición: Adicciones

19:00  Traslado al hotel

21:00  Cierre jornada 1

21:30  Cena

Sábado 14 de Junio:

08:30 hs.          Exposiciones y Trabajo de taller

10:00 hs          Break y observación encuentros de rugby infantil en campo de deportes

10:30 hs          Exposiciones y Trabajo de taller

11:30 h          Break

11:45 hs.          Exposiciones y Trabajo de taller

13:30 h          Almuerzo

15:30 hs.          Exposiciones y Trabajo de taller

17:00 hs        Break

18:00 hs         Cierre CNRI 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.