Zyban buy Cozaar no prescription Zocor no prescription buy Prednisolone without prescription buy buspar without prescription oral Levitra Professional Levitra buy Propecia without prescription Kamagra buy Sildenafil online Tadalafil no prescription buy Diflucan without prescription Zyvox without prescription Sildenafil without prescription buy Valtrex without prescription

/365Rugby

GER festejó gracias al 10 #NdC

Con un try de Ramiro Picotto en el epilogo, los mens-sanas vengaron la caída del último fin de semana ante Universitario de Tucumán y festejaron por un ajustado 30 a 24. Con el triunfo, se afirmaron en la punta de su zona y dejaron abierta la pelea por el segundo lugar.

Ra 

Con el antecedente fresco del 24-18 que le habían propinado los tucumanos el último fin de semana, GER salió decido a vengar esa caída y mantener el liderazgo en soledad de su grupo. 

Y si bien le costó alcanzar ese objetivo, lo logró gracias al poder de sus individualidades. Torres aportó un penal para la visita en el inicio, pero luego Castiglioni y Sonsini respondieron con sendas conquistas para el 10-3. No obstante y antes de que expire la primera mitad, Nicolás Sbrocco apoyó y con un nuevo envío de Torres cerró el parcial con un 11-10 a favor de los universitarios.

Santiago Resino, junto a un drop de Torres, se encargaron de ampliar la diferencia en el arranque del complemento, aunque Picotto entró en acción y cambió el curso del partido. ¿Qué hizo el apertura? Aportó la conversión del try Leonori, un penal y apoyó la conquista decisiva para el deinitiva 30-24.

Ahora Gimnasia viaja a Córdoba a enfrentar a Urú Curé y Uni va con San Martín. 

Posiciones:
GER 14 
Universitario de Tucumán 9 
San Martín 9 
Urú Curé 7 

Texto por: Juan Bacón

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.