Zyban buy Cozaar no prescription Zocor no prescription buy Prednisolone without prescription buy buspar without prescription oral Levitra Professional Levitra buy Propecia without prescription Kamagra buy Sildenafil online Tadalafil no prescription buy Diflucan without prescription Zyvox without prescription Sildenafil without prescription buy Valtrex without prescription

/365Rugby

Gimnasia y Esgrima Finalista #NdC

El Mens-Sana terminó con las ilusiones del CASI al vencerlo en la Bombonerita del Parque Independencia por 39 a 23 y meterse de lleno en la definición del torneo con el objetivo de recuperar la vacante en el máximo nivel. Urú Curé lo espera en Río Cuarto.

Alegría Mens-Sana

La gimnasia le dio resultados. Gimnasia transpiró la camiseta y se sacó de encima a una versión diezmada pero muy brava del CASI, que preservó buena parte de sus titulares pensando en el Top 12 y terminó con su ilusión de campeón. 

Merecido lo de GER, que jugó concentrado desde el minuto uno y abrió la cuenta con un tempranero try de Rébori. Si bien la Academia empardó rápido las acciones, le costó entrar en ritmo y se fue al descanso 19-13 abajo. Un Rama Picotto infalible a los palos, y la preponderancia de los forwards, las claves.

En el segundo tiempo se dio vuelta la taba con los penales de Rodríguez Muedra y una nueva conquista que puso a los de San Isidro en ventaja por la mínima (23-22), aunque la alegría duró poco. Enseguida los ligeritos backs locales encontraron espacios y los aprovecharon uno a uno. Así, volvieron a ponerse arriba en el marcador, tendencia que no se revirtió más.

El propio Picotto lo definió con un envío a los palos en la última y desató la locura para el pueblo mens-sana, que tiene la espina clavada de la final perdida en 2017 por el Torneo del Interior ante La Tablada. El objetivo no es otro que recuperar la plaza para la región perdida a manos de Old Resian.

Pese a que la URBA no alcanzó a defender el título (Atlético del Rosario se consagró en la pasada edición), tuvo en el CASI a un fiel representante que batalló hasta donde pudo. El Litoral sueña con una nueva coronación y por el salto de calidad al Nacional A. La Bombonerita del Parque fue testigo privilegiado de la fiesta. 


GER: Teo Castiglioni; Manuel Covella, Andrés Speziali, Luciano Fasoletti (cap) y José Forlla; Ramiro Picotto y Lucio Cucchiara; Pedro Rodríguez, Ignacio Villegas y Marco Gentili; Santiago Rébori y Ramiro Guraya; Tomás Vich, Juan De Torres y Santiago Gramajo. 
Entrenador: Guillermo Blanco.
Ingresaron: Guido Musura, Franco Palillo, Nicolás Silva, Juan Lafontana, Axel Fiore, Lisandro Picotto, Francisco Gracia y Tomás Zugarramurdi. 

Tries: Rébori, Rodríguez, Cucchiara, Forlla, +1
Conversiones: R. Picotto (4)
Penales: R. Picotto (2)

Texto: Claudio Condoleo – APR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.