Zyban buy Cozaar no prescription Zocor no prescription buy Prednisolone without prescription buy buspar without prescription oral Levitra Professional Levitra buy Propecia without prescription Kamagra buy Sildenafil online Tadalafil no prescription buy Diflucan without prescription Zyvox without prescription Sildenafil without prescription buy Valtrex without prescription

/365Rugby

Hindú Club, el monarca del Nacional de Clubes

En una final jugada con el corazón y los dientes apretados, Hindú venció por 20 a 10 a Tala y retuvo la corona del Nacional de Clubes por tercer año consecutivo. El equipo de Torcuato se adjudicó su octavo título y se posicionó, una vez más, como el mejor equipo del rugby argentino. ¡Salud, Torcuato!

UAR

Hindú y las finales. Un amor largo y duradero que lleva años de relación y que escribió en la Catedral un nuevo capítulo, el octavo a nivel federal desde la primera alegría, allá por la temporada 1996.

Porque si hay algo que el cuadro de Torcuato tiene claro es cómo jugar las finales: ganar, sin lucirse, también vale. Y mucho. Con oficio, con entrega y con el ADN ganador que porta cada uno de sus jugadores.

Con carácter y experiencia, Hindú tiró por la borda la ilusión de un Tala que se quedó con las ganas de festejar su primer título en su segunda final. Terminada la euforia, el Elefante deberá aprovechar ahora el impulso para escalar en el Top 12 de la URBA. Jerarquía, claro está, tiene de sobra.
Hernán Senillosa, uno de los máximos exponentes del rugby de Don Torcuato, hablo y dijo: “Son partidos que se juegan mano a mano y no hay diferencias”. “Estamos donde queremos estar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.