Zyban buy Cozaar no prescription Zocor no prescription buy Prednisolone without prescription buy buspar without prescription oral Levitra Professional Levitra buy Propecia without prescription Kamagra buy Sildenafil online Tadalafil no prescription buy Diflucan without prescription Zyvox without prescription Sildenafil without prescription buy Valtrex without prescription

/365Rugby

Hourcade le dice adiós a los Pumas

Encabezando el proyecto de trasformación que vivió el rugby argentino desde su asunción al frente de Los Pumas, el entrenador tucumano alcanzó cinco victorias icónicas que marcaron su paso por el seleccionado nacional.

Hourcade

“Es un ciclo cumplido. Lo habíamos hablado con la dirigencia y sentimos que el mensaje no le está llegando a los jugadores”, fue el mensaje que entregó el entrenador al momento de concluir su paso. 

El desgaste después de haber asumido el cargo en un delicado momento en 2013 y una racha adversa que fue dinamitando su trabajo en las últimas dos temporadas, conspiró contra la continuidad de Daniel Hourcade al frente del equipo con la mira puesta en el Mundial de Japón que se disputará el año próximo.

Sin embargo, su trabajo tuvo puntos altísimos que le permitieron entrar en la historia grande del rugby argentino. Ese camino se abrió, sin dudas, con aquel triunfo en la edición 2014 del Rugby Championship al superar a Australia en Mendoza (21-17) con aquellos tries de Leonardo Senatore y Juan Imhoff. 

En el cierre de esa misma temporada y en el mítico Stade de France, un joven equipo de Los Pumas doblegaba a Francia por 18-13, en una tarde sensacional que contó con cuatro drops (dos de Juani Hernández y dos de Nico Sánchez) para golpear, nuevamente, el orgullo galo.

Ya en 2015 y con los Pumas del ‘65 como testigos privilegiados de esa proeza, el equipo de Hourcade superaba por 37-25 a Sudáfrica en Durban para sellar su primer éxito ante ese adversario. Luego repetirían ante los Springboks en casa con otro histórico festejo por 26-24 en Salta.

Por último y alcanzando la cúspide de ese juego expansivo y vertical que siempre pregonó, Argentina le dio un enrome mazazo a Irlanda en la RWC 2015 para sellar un 43-20 que lo metió entre los cuatro mejores equipos del planeta en un Mundial que, sin dudas, quedará grabado en su memoria. 
Gracias Daniel, Gracias Huevo! 

Simplemente @danielhourcade 🇦🇷🐆👏#GraciasHuevo 🙌

Una publicación compartida de 365 RUGBY (@365rugby) el

Texto: A pleno rugby

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.