Zyban buy Cozaar no prescription Zocor no prescription buy Prednisolone without prescription buy buspar without prescription oral Levitra Professional Levitra buy Propecia without prescription Kamagra buy Sildenafil online Tadalafil no prescription buy Diflucan without prescription Zyvox without prescription Sildenafil without prescription buy Valtrex without prescription

/365Rugby

Jero de la Fuente: “La camiseta de los Pumas no se merece esto”

Con la bronca a flor de piel tras una derrota que caló hondo en el seno del plantel, Jerónimo de la Fuente mostró su costado más autocritico al analizar las causas de la caída ante Gales. “Pusieron más que nosotros y eso me duele decirlo”, dijo el centro.

El 12: Jerónimo de la Fuente

Golpeado por el revés que le propinó una versión alternativa del seleccionado galés y sabiendo que en el desquite de la próxima semana debe aflorar el fuego sagrado Puma, el rosarino hizo su análisis de lo ocurrido en el estadio Bicentenario de San Juan. 

“En ningún momento hicimos lo que habíamos entrenado. Todo fue negativo. Si bien quisimos proponer nuestro juego, no salió. Ellos nos metieron presión, nos supieron frenar y nos detuvieron bien, no leímos las oportunidades que tuvimos. Pusieron más que nosotros, y eso me duele decirlo”, comenzó el ex hombre de Duendes.

Y luego agregó: “Ellos juegan a hacer lentas las pelotas y hacen una defensa bien agresiva. Debimos haber usado más el pie y no lo hicimos. Cometimos errores simples que debimos haber solucionado”.

Por último, cerró dejando una frase que invita a una profunda introspección: “La realidad es que queremos la revancha lo antes posible, porque no fue un buen partido, ni fue lo que queríamos… la camiseta de Los Pumas no se merece esto”.

UAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.