Zyban buy Cozaar no prescription Zocor no prescription buy Prednisolone without prescription buy buspar without prescription oral Levitra Professional Levitra buy Propecia without prescription Kamagra buy Sildenafil online Tadalafil no prescription buy Diflucan without prescription Zyvox without prescription Sildenafil without prescription buy Valtrex without prescription

/365Rugby

Jockey y un premio a la entrega #NdC

El conjunto verdiblanco venció a SIC por 23 a 22 y consiguió su primer triunfo en el Nacional de Clubes A tras cuatro fechas jugadas. Ahora va por más.

Tellería, líder verdiblanco

Según un ex entrenador de Los Pumas: “Si perdés el line, perdés el partido”. Bajo esa premisa puede analizarse el triunfo de Jockey Club sobre San Isidro Club por 23 a 22 por la cuarta fecha del Nacional de Clubes A. El Verdiblanco tuvo un su pack de forwards la llave del triunfo, los delanteros jugaron un gran partido, imponiendo condiciones en el scrum y la hilera. Para clasificar, los de Fisherton deben ganar sus próximos compromisos con punto bonus y esperar otros resultados.

Las tres derrotas no hicieron mella en el objetivo por el que se encuentra trabajando el Verdiblanco desde la llegada de Bernardo Urdaneta. Firmes en que el camino en el que se transita es el correcto, Jockey salió a jugarle de igual a igual al SIC, uno de los mejores equipos de la Urba.

Siempre intentando plasmar el juego que se pretende en el Verdiblanco, por momentos el equipo respondió. En el primer tiempo se vio lo mejor de Jockey. Fue inteligente, utilizó bien sus recursos, explotó la indisciplina del rival y quizás en esa etapa debería haber marcado un try más, ese que le diera más tranquilidad en el complemento.

En la segunda etapa los rosarinos volvieron a golpear de arranque, pero no pudieron mantener esa intensidad. El rival juega y más cuando es de jerarquía como el SIC.

Era el momento para bajarle el telón, para cerrar el partido, pero la visita despertó y se puso a tiro en el resultado. Pero el gran golpe zanjero fue a tres del final, try de Rufino Paniza que para suerte de Jockey el pateador falló y en las Cuatro Hectáreas respiraron nuevamente.

En la última jugada, tras un penal a favor de Jockey, se decidió patear al touch, pero aunque esté el tiempo cumplido se sigue jugando y el line debió jugarse. Acto seguido Jockey obtuvo la pelota y con el kick al touch se decretó el final y triunfo verdiblanco.

“Estamos tomando el torneo para aprender tanto de nosotros mismos como de los demás”, contó el segunda línea: Felipe Tellería

Por: Lisandro Olearo – El Hincha 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.