Zyban buy Cozaar no prescription Zocor no prescription buy Prednisolone without prescription buy buspar without prescription oral Levitra Professional Levitra buy Propecia without prescription Kamagra buy Sildenafil online Tadalafil no prescription buy Diflucan without prescription Zyvox without prescription Sildenafil without prescription buy Valtrex without prescription

/365Rugby

La hora del ”Bocha” Ledesma #Jaguares

Se confirmó el nuevo staff técnico que comandará la franquicia argentina (Jaguares ARG) en el Super Rugby 2018. Mario Ledesma fue designado entrenador de Jaguares para las próximas dos temporadas y estará acompañado por Martín Gaitán y Nicolás Fernández Miranda como entrenadores asistentes.

Jaguares ARG

Ledesma fue hooker en Los Pumas entre 1996 a 2011, donde jugó 84 Caps y cuatro mundiales. Por ello es el cuarto jugador con más presencias con la camiseta nacional. Cuenta con una vasta experiencia como jugador en Francia (jugó en Narbonne, Castres y Clermont, donde fue campeón del Top 14 en 2010) y como entrenador asistente del Stade Francais (2011-2012 junto a Michael Cheika), Montpellier (2012-2014 con Fabién Galthie), Waratahs (2014-2015 nuevamente con Cheika) y desde 2015, como entrenador asistente de Wallabies, también junto a Michael Cheika.

La llegada de Mario Ledesma a Jaguares fue tomada con suma satisfacción por Fernando Rizzi, quien expresó: “El Board de Jaguares, con la aprobación del Consejo de la UAR, hemos encontrado en la contratación de Mario Ledesma como Head Coach y la integración de Nicolás Fernández Miranda al staff en el que permanece Martín Gaitán, la síntesis de experiencia internacional, formación profesional y referencia histórica del rugby argentino que Jaguares necesita en este momento para seguir creciendo en el Personal Super Rugby. Sin dudas, la experiencia de Ledesma junto a Michel Cheika al frente de uno de los tres mejores equipos del mundo como los Wallabies, su trayectoria como jugador y referencia insoslayable en la historia de Los Pumas -con presencia en cuatro mundiales- y su formación inicial en nuestro sistema de clubes, hace que estemos convencidos en que la designación de Mario Ledesma al frente de Jaguares significará un valioso aporte al crecimiento de nuestra franquicia”

Por su parte, Ledesma también hizo mención sobre esta oportunidad que se le presenta “Desde que empecé entrenar y decidí ser entrenador, mi objetivo era entrenar en Argentina. Si decido volver ahora, es porque considero que tengo las herramientas necesarias para entrenar, no solo desde lo técnico, que para mí nunca lo considere un problema, sino desde lo humano. Creo que yo tenía que aprender desde lo humano, de cómo pasarle el mensaje al jugador y cómo manejar con él la empatía, y todos estos años me sirvieron para eso”.

Ledesma continuará su función con el staff de Wallabies hasta la disputa del tercer partido por la Bledisloe Cup que le resta jugar al seleccionado australiano (el 21 de octubre en Brisbane). A posteriori se mudará hacia nuestro país.

 

Mario Ledesma tendrá dos ex compañeros del seleccionado argentino como colaboradores: Martín Gaitán y Nicolás Fernández Miranda.

Nicolás, con 48 presencias en Los Pumas entre 1994 y 2007 con tres mundiales disputados en su haber, se suma al staff de Jaguares tras una exitosa carrera en Hindú Club (de 1991 a 2010 como jugador, con once campeonatos entre URBA y Nacional de Clubes) y entrenador (de 2011 a 2017, con siete campeonatos). Como jugador, también pasó por Sharks (Sudáfrica), Petrarca Padova (Italia) y Bayonne (Francia), respectivamente.

El ex medioscrum dijo sobre su llegada a Jaguares “Ser parte del Staff es una inmensa alegría, un desafío muy grande, que tomo con mucha responsabilidad, pasión y el mayor profesionalismo. Es un gran momento para poder aprovechar los dos años de experiencia de Jaguares en el Super Rugby de la mejor manera posible, poder darle nuestra impronta e ideas al equipo y poder disfrutarlo dentro y fuera de la cancha con los jugadores, el Staff y con todo el rugby argentino. Quiero agradecerles a Mario, a la UAR y también a mi club por la formación que me ha dado y por la posibilidad que voy a tener de vivir esta enorme experiencia”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.