Zyban buy Cozaar no prescription Zocor no prescription buy Prednisolone without prescription buy buspar without prescription oral Levitra Professional Levitra buy Propecia without prescription Kamagra buy Sildenafil online Tadalafil no prescription buy Diflucan without prescription Zyvox without prescription Sildenafil without prescription buy Valtrex without prescription

/365Rugby

Lo que le queda a Los Pumas

Finalizada una nueva edición del Rugby Championship, es hora de hacer análisis tanto para los jugadores como para el staff técnico de Los Pumas. Los argentinos tendrán un par de semanas de descanso y luego se reencontrarán para comenzar con la preparación para la gira de noviembre.

UAR

Que se queda, que se va… Al final se queda… Daniel Hourcade confirmó que seguirá al frente de Los Pumas por lo menos hasta la finalización de su contrato a fin de año.

Luego de un Rugby Championship para el olvido, el seleccionado nacional se reencontró con sus seres queridos en sus hogares y allí permanecerá por lo menos por dos semanas más. 

Cada uno de los jugadores realizarán trabajos por su propia cuenta, y recién en un par de semanas, todos se reencontrarán en Buenos Aires para arrancar con todo los entrenamientos para llegar lo mejor posible a la dura ventana internacional que deberán enfrentar en Noviembre.

¿El objetivo? Conseguir se segunda victoria en lo que va de 2017, ya que de los nueve partidos que protagonizó durante esta temporada, sólo pudo triunfar frente a Georgia por la ventana de junio.

La gira de noviembre no será nada fácil. En primer lugar, visitarán a Inglaterra (tercer partido en el año ante la Rosa) el 11 de ese mes en Twickenham. Una semana después, enfrentarán a Italia en Florencia; mientras que el último partido de 2017 será el 25 en Dublin para verse frente a frente con Irlanda.

APR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.