Zyban buy Cozaar no prescription Zocor no prescription buy Prednisolone without prescription buy buspar without prescription oral Levitra Professional Levitra buy Propecia without prescription Kamagra buy Sildenafil online Tadalafil no prescription buy Diflucan without prescription Zyvox without prescription Sildenafil without prescription buy Valtrex without prescription

/365Rugby

Patricio Baronio: ”Somos una familia, somos todos hermanos”

En el arranque de la temporada, durante la disputa del Nacional de Clubes “B” el medio scrum Patricio Baronio se lesionó con cierta gravedad el codo izquierdo. Dicha lesión lo marginó del Torneo del Litoral 2017, en el que Jockey Club se consagró Campeón.

Baronio – @365Rugby

Al ex Pumita le tocó aportar su grano de arena desde otro lado y el pasado sábado ante Tala por la tercera y última fecha de la fase de clasificación del Torneo Región Centro volvió a la actividad ingresando en el complemento y logrando junto al equipo la clasificación a la definición del certamen que cierra la temporada de clubes.

“Mientras jugaba sentía que estaba tocando el cielo con las manos, estaba disfrutando cada momento, hace cuatro meses que podía jugar y sentirme de nuevo adentro de una cancha, con mi gente en la tribuna, después de haber salido campeón del Litoral, volver fue una alegría enorme”, expresó un sonriente Patricio Baronio, con el objetivo cumplido de llevar a Jockey a una nueva final a menos de un mes de la coronación en el Litoral.

Respecto al complicado triunfo sobre el campeón cordobés, el medio scrum analizó: “De afuera se vio casi lo mismo que desde adentro. Fue un partido muy físico, donde se ganó por el gran trabajo de los forwards, gracias a los delanteros, su actuación fue determinando en el partido. En los últimos veinte minutos lo pudimos sacar adelante, tuvimos que defender, todo gracias a la defensa del maul y con la confianza que tiene el pack”.

“Increíble poder estar clasificados a otro final, en tan poco tiempo. Espero poder estar dentro del plantel y poder entrar a jugar unos minutos, me quede afuera de la final del Litoral, me tengo que tomar revancha con la final del Torneo del Centro”, dijo Baronio y además agregó: “Si te pones a ver el equipo que jugó con Tala, hay jugadores de Pre Reserva, estamos los tres equipos muy unidos, como dice la canción: somos una familia, somos todos hermanos, increíble lo que vivimos el sábado, le doy gracias a mis compañeros y la gente de afuera que me apoyaron”.

Por: Lisandro Olearo – El Hincha / @365Rugby

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.