Zyban buy Cozaar no prescription Zocor no prescription buy Prednisolone without prescription buy buspar without prescription oral Levitra Professional Levitra buy Propecia without prescription Kamagra buy Sildenafil online Tadalafil no prescription buy Diflucan without prescription Zyvox without prescription Sildenafil without prescription buy Valtrex without prescription

/365Rugby

Pedro Imhoff: ”Poder clasificar y para eso daremos todo”

En la primera fecha del Nacional de Clubes el medio scrum de Duendes, sufrió un desgarro en el abductor izquierdo del que se está recuperando. El back, que trabaja contrarreloj para superar la lesión, confía en estar disponible para el partido dentro de una semana y media ante Hindú.

Imhoff – 365

El debut de Pedro Imhoff en el Nacional de Clubes con Duendes no fue como esperaba debido a que en el partido inicial ante Hindú sufrió un desgarro en el abductor izquierdo que lo marginó de las canchas y del que se está recuperando. 

“Los médicos me dijeron hace dos semanas que tenía entre 21 y 28 días de recuperación, por lo que confío en volver cuando juguemos ante Hindú en Rosario. Estoy trabajando contrarreloj y haciendo todo lo posible para acelerar los tiempos de recuperación”, confiesa el medio scrum. 

Imhoff aún no está entrenando a la par del grupo, pero tiene establecidos ejercicios y rutinas para recuperarse lo antes posible: “El club me prestó un magneto, que es un aparato que ayuda a regenerar tejido muscular, y además estoy comiendo mucha gelatina y tomando vitamina C, ya que me dijeron que eso es muy bueno para los desgarros”. 

La ausencia de Imhoff provocó que Patricio Rodríguez Vidal pase a jugar como medio scrum en un Duendes que logró dos buenas victorias ante Hindú y Tucumán Lawn Tennis, pero que viene de caer ante CUBA en Villa de Mayo. 

“Al equipo lo veo bien y comprometido. Logramos ganar dos buenos partidos ante Hindú y Tucumán, pero luego tuvimos un mal arranque con CUBA que después se nos complicó levantar. El objetivo que nos fijamos es clasificar a cuartos de final y daremos todo por lograrlo”, destaca Imhoff. 

Por: Juan Pablo Estévez 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.