Zyban buy Cozaar no prescription Zocor no prescription buy Prednisolone without prescription buy buspar without prescription oral Levitra Professional Levitra buy Propecia without prescription Kamagra buy Sildenafil online Tadalafil no prescription buy Diflucan without prescription Zyvox without prescription Sildenafil without prescription buy Valtrex without prescription

/365Rugby

¿Quién será el nuevo entrenador de Los Pumas?

Una vez oficializada la salida de Daniel Hourcade al frente de Los Pumas, la dirigencia comentó cuál será su plan para reemplazar al entrenador tucumano. Mario Ledesma, con un gran presente en Jaguares, pica en punta, aunque tampoco se descarta la llegada de Gonzalo Quesada. “Analizamos algunas opciones tanto de afuera como de Argentina”, dijo Rodríguez.

Gonza Quesada, Mario Ledesma, Fernández Miranda y Pato Noriega

Con la consumación de la salida de Daniel Hourcade del seleccionado y ante los compromisos venideros que deberá asumir en lo inmediato su sucesor, la carrera por el cargo que dejó vacante el head coach tucumano ya comenzó a entregar las primeras opciones.

En principio y ante la consulta obvia en conferencia de prensa, Marcelo Rodríguez fue claro: “Cuando hablamos de esto (por la renuncia) con el staff, empezamos a analizar posibilidades a futuro para tener siempre un plan por delante y he estado contemplando algunas opciones tanto de Argentina como desde afuera, así que una vez que finalice esto evaluaremos todas las posibilidades y tomaremos una decisión final. No quiero dar nombres por una cuestión de respeto y porque todavía no hay nada cerrado. Lo vamos a ver un poco más adelante”, señaló en conferencia de prensa.

Las opciones locales que maneja la dirigencia es entregarle un doble comando a Mario Ledesma, de acá a fin de año, para que luego con más tiempo se pueda encontrar un sustituto para la franquicia nacional. 

Otra posibilidad es que Gonzalo Quesada, quien recientemente finalizó su vínculo contractual con el Biarritz francés, asuma ese enorme desafío, aunque el ex apertura de Los Pumas también podría ser una opción para acompañar a Ledesma y forma un cuerpo colegiado de trabajo.

Más atrás queda la posibilidad de promover un head coach extranjero, a pesar de que ésta es la variante que cuenta con menos posibilidades, dado el poco tiempo para trabajar previo a la Copa del Mundo y la implicancia que eso tendría en la relación cotidiana con los jugadores. Con el correr de los días, se podrá echar luz sobre el tema, aunque se presume que la carrera tiene dos claros aspirantes al cargo.

APR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.