Zyban buy Cozaar no prescription Zocor no prescription buy Prednisolone without prescription buy buspar without prescription oral Levitra Professional Levitra buy Propecia without prescription Kamagra buy Sildenafil online Tadalafil no prescription buy Diflucan without prescription Zyvox without prescription Sildenafil without prescription buy Valtrex without prescription

/365Rugby

Santi Fernández: “El sentimiento es más fuerte que todo”

Su regreso cautivó la atención del mundo rugbístico y su nivel, una vez que se calzó la camiseta de Hindú, encendió la ilusión de todos los socios que acompañaron al club en la tercera gesta consecutiva a nivel nacional.

UAR

“No pudimos encontrar nuestro juego pero bueno, en este tipo de partidos, el sentimiento es más fuerte que todo. Hoy fuimos a la búsqueda de eso y lo encontramos”, contó Momio, como lo apoderaron sus ocmpañeros, una vez materializado el título del conjunto de Don Torcuato.

Y luego contó la experiencia que representó volver a vivir ese sentimiento inexplicable: “Es una alegría muy grande disfrutar el día a día del club. El resultado es el trabajo de todo, no del equipo solamente. Estoy muy feliz de disfrutar esto que para mí no tiene comparación”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.